Hola a todos, bienvenidos a mi guardarropas virtual y algo más

Para los que me siguen de Te lo juro por Louis Vuitton, mi otro blog, éste es un espacio más personal.

En el blog de Perfil.com hablo de los looks de los demás. Acá quiero contarles las cosas que me gustan, los accesorios, prendas y zapatos que ví, me fascinaron y quise compartirlos con ustedes.

Pero también un espacio para compartir “cositas lindas”. Aquello que parece pequeño pero que sin lo cual la vida sería gris. Dicen que “Details are God”. Soy una ferviente defensora de esa frase. Si están de acuerdo, tenemos mucho que compartir.

Acerca de mirandadress

Periodista con el ojo avizor en la moda de los modelos y de quienes no lo son.

2 Respuestas a “Hola a todos, bienvenidos a mi guardarropas virtual y algo más

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

