El sueño de toda fashionista

Como si a una golosa empedernida la llevan a una fábrica de chocolates, así me sentí cuando la gente de Brandy me invitó con un grupo divino de fashion bloggers a la sede de Lazaro en el corazón del barrio de Paternal.

Ahí se cocina todo, desde el diseño hasta la producción, la comercialización y venta. Estar con la diseñadora, conocer la línea de producción, visitar el showroom…una experiencia religiosa.

Pero como si toda esa ola de éxtasis fuera poco, nos invitaron a customizar un modelo de cartera clásica y el diseño pudimos pasar a buscarlo en unos diez días, espera que se alargó un poco por los fines de semana largos y que fue tremenda para la ansiedad de una amante de la moda, pero por sobre todo, de las carteras y los zapatos.

Mi modelo, bien jugado y con muchos colores es hoy un orgullo que paseo por las calles porteñas y espero llevarla donde quiera que vaya. Además de ser linda es súper práctica para una mujer trabajadora y madre de bebé: podés llevar desde tu netbook hasta los pañales y la mamadera. Se banca todo y con mucho estilo, ¿qué les parece?

Anuncios

Acerca de mirandadress

Periodista con el ojo avizor en la moda de los modelos y de quienes no lo son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: