La revancha de las esposas y novias

¿Cuántas veces hemos ido a las muchas sucursales de Kevingston a lo largo y a lo ancho de todo el país a comprar regalos para ellos? Navidad, cumpleaños, Día del Padre. Siempre encontramos algo para nuestros hombres: clásico, talles para todos, precios lógicos…también para nuestros “hombrecitos” con Kevingston Kids como cuando le regalé a mi sobrino Mateo un buzo de la selección argentina de rugby que creo mi otro sobrino, su hermano Toto, sigue usando.

Ahora llegó nuestro momento: Kevingston Mujer. El primer local que tuve oportunidad de ver, en el Abasto, se llenó enseguida de mujeres ansiosas por poder tener su jean, su camisa y hasta su boxer. En el verano me hice de un blazer color tiza de lino con forro liberty que adoro.Image

Esta semana estuve invitada con otros fashion bloggers a conocer la Kevingston House sobre avenida Santa Fe, algo que les recomiendo por la arquitectura del lugar en sí misma y porque la firma la ha ambientado con su impronta.

Image

La propuesta femenina es exquisita y canchera: jeans por supuesto, con las flores que todo lo traspasan en camisas, sweaters y chalecos de muy buena calidad y unos blazers para enamorarse. También una línea de ropa interior y para ir a la cama, accesorios y marroquinería. Talles generosos y en algunos casos, los precios un poco más caros que la línea masculina como en las camisas. Me parece una alternativa genial para muchas: para fin de semana o para mujeres cancheras que viven en el interior donde este tipo de look se ve genial combinado con la talabartería de rigor.

Kevingston tiene casi todo para casi todos. Sólo quedan pendientes las nenas de menos de 10. #babydress y yo esperamos la línea con ansias. ¿Les gustó?

En Twitter: http://twitter.com/mirandadress

Anuncios

Acerca de mirandadress

Periodista con el ojo avizor en la moda de los modelos y de quienes no lo son.

2 Respuestas a “La revancha de las esposas y novias

  1. Pingback: Preppy: el look de los “chicos bien” | Rouge

  2. Pingback: Preppy: cómo es el look de los “chicos bien” » Noticias del Jardin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: