Comer con los ojos

La verdad es que los cupcakes me fascinan. Siempre que puedo compro, admiro, incluyo en celebraciones y hasta los hago (siempre que tengo tiempo, ganas y la paciencia suficiente). Celebro cuando me los regalan y me parecen un primor. Pero confieso: cuando los pruebo, jamás puedo terminarlos y me resultan harto empalagosos.

Como si fuera poco, comencé a ver la serie DC Cupcakes que estrenó Fox Life en donde dos hermanas que tienen un negocio del ramo en Washington cuentan sus aventuras reposteriles.

Mi gran duda es cuánto de ese gran esfuerzo termina comiéndose. Aunque de todos modos ¿qué importa? si son divinos!

Les muestro en la foto el que me mandó Revlon por el Día del Periodista.

Image

Y los primeros que hice yo, cuya estética deja mucho que desear pero fue una experiencia que valió la pena.

Acerca de mirandadress

Periodista con el ojo avizor en la moda de los modelos y de quienes no lo son.

Una respuesta a “Comer con los ojos

  1. sabés qué pasa? los norteamericanos no tienen historia! copian todo. y encima no tienen gastronomia propia, sino que ofrecen su version de los distintos paises que viven allá. Bárbaro. Pero en reposteria lo mismo, entonces inventan el cheese cake-me encanta, los muffins son los mantecados, pero no pueden con la gastronomia hungara o vienesa-centroeuropea- ahora inventan estas tortitas decoradas que son divertidas para los chicos… pero de reposteria: CERO
    Y los tontos fashion chochos con estos adefesios con grageas de colores!

Responder

