Ordenando pañuelos, bufandas y pashminas

Image

Mantener un vestidor ordenado es un verdadero desafío y los pañuelos, pashminas y demás representan todo un ítem en sí mismo.

Existen distintas técnicas que hasta involucran lo decorativo: los he visto en Estilo Pilar en escaleras apoyadas en una pared cayendo como cascadas inclusive y hasta he probado las perchas con agujeros para insertarlos que venden en Easy.

Todas las opciones han sido valoradas y después de mucho tiempo llegué a la conclusión de que lo mejor es: doblados estilo pionono y ordenados en un cajón, por colores, texturas o frecuencia de uso. No se manchan, no se arrugan (si están bien doblados) y se tiene una visión general de toda la colección para poder elegir el que nos resulta mejor para cada equipo.

Es aconsejable, de vez en cuando, reordenarlos. Les muestro mi cajón de pañuelos, espero que les guste la sugerencia.

Acerca de mirandadress

Periodista con el ojo avizor en la moda de los modelos y de quienes no lo son.

2 Respuestas a “Ordenando pañuelos, bufandas y pashminas

  1. Coincido. Probé muchas maneras, me terminé quedando con el pionono. Pero en vez de guardarlos en el ropero, los tengo en una caja redonda tipo sombrerera que está encima de la cómoda así me acuerdo que los tengo. Eso sí, los de uso frecuente siempre los tengo dando vueltas por la casa.

Responder

