Una tarde en plan florido

Generalmente en esta época, cada año no he hecho otra cosa que mirar desfiles, revistas, vidrieras, percheros…ansiosa por ver lo nuevo e ir comprando alguna cosita aunque el clima ni la altura del año permita todavía hacer uso de ellas. 

Este año no se si será por la profunda aversión que siento por la propuesta fluorescente, pero no me he dedicado tanto al tema trapos y complementos como en cada cambio de temporada. De lo que sí siento ganas con este calorcito que invita a tomar las calles es de plantar flores y flores, en cada rincón al aire libre con el que cuento. 

Es buenísimo llamar a alguien que se encarga del tema y que te decore todos los maceteros, ¿cuánto es? y ya está. Pero las verdad es que me gusta, de a poco, ir tomando la plantita-terapia como una sanación y un renacer en pequeñas dosis. 

Image

Ir al vivero, pasar un rato en un lugar tan agradable, ir eligiendo y preguntando cómo se cuida cada especie, llegar con las bolsas a casa e ir disponiendo cada plantín en sus macetas para diseñar, de a poco lo que va a ser nuestro humilde rincón. (Nótese el piecito con las puntas sucias de tierra de mi pequeña ayuidanta a un costado de la foto).

La novedad de las macetas decoradas que cada vez ofrecen diseños más lindos aporta mucho a la cosa, y ni hablar de pintar nosotras mismas. Eso es otro plan divertido en sí mismo y una terapia sanadora. No hace falta ser Van Gogh, podemos colorearlas solamente o ayudarnos de stenciles. 

Image

Olvidarnos de la manicura, llenarnos de tierra, hacerlo solas conectadas con lo más simple o acompañadas de hijos, amores, mascotas o quien esté en ese momento y se quiera “prender” en nuestra pequeña aventura. 

Image

No serán los jardines colgantes de Babilonia, pero hacen que en tu pequeño imperio se instale la definición de la belleza que nos da mamá naturaleza. (Salió versito sin querer).

Image

Anuncios

Acerca de mirandadress

Periodista con el ojo avizor en la moda de los modelos y de quienes no lo son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: