Admiración, destino y collares

La pasión por Sex & the City y su moda existe en muchas de nosotras, pero nadie la ha plasmado tan bien en la red como Lorena Pérez, aurora de Bloc de Moda de quien escuché hablar por primera vez hace años. Me dijeron “tenés que visitar Perry 66, el blog de una fanática total” y así fue que me hice habitué de ese espacio y al tiempo pude personalmente, visitar la callecita que tantos suspiros nos arrancó.

La vida y el trabajo me llevaron a conocer y apreciar a la autora, quien fue una de las primeras entrevistadas en la sección de Fashion Bloggers de Rouge, sitio que, como saben, edito con el máximo placer. Por el contacto por las lectoras y porque me permiten conocer a gente como ella…alguien que elevó a lo más alto la categoría del blogger siendo la síntesis perfecta entre lo profesional y decontracté.

Me gustó mucho la línea que diseñó para Soers de la cual soy la feliz poseedora del modelo Charlotte, que demuestra que no siempre menos es más. Que más es más cuando se combina con exquisitez suprema. En realidad comencé esta semana con la idea de postear sobre el collar y su autora, pero una noticia llegada sobre ella desde Nueva York cambió completamente el tono de lo que iba a ser escrito.

Sucede que me entero que, cubriendo la semana de la moda y también paseando un poco, Lorena pasa por la puerta de la casa de Sarah Jessica Parker y la encuentra…sentada fumando en la escalera!!! ¿lo pueden creer? Yo tuve la oportunidad de ver a Mr Big pero aunque es cierto que me impactó, cambiaría 50 veces de verlo a él por una de Carrie o de cualquiera de ellas. Pero Carrie es Carrie, es todas en una.
Me alegré mucho saberlo y todo esto demostró que el trabajo serio, dedicado y paciente da resultados. SJP tomándose una foto con el bebe de Lore así lo confirman.  Por eso este post. Ya vendrá otro con posibles usos del collar Charlotte. Pero primero hay que decir lo que realmente es importante. La aprecio, la respeto y la admiro.

Acerca de mirandadress

Periodista con el ojo avizor en la moda de los modelos y de quienes no lo son.

Responder

