Bienvenida Antonia a Caballito

Hace poco más de dos años me mudé a Caballito. Un barrio que adoro. Sobre todo ciertas calles como el pasaje Indonesia, que parece sumergido en el tiempo, manteniendo las casonas señoriales y una arboleda que te transporta en el tiempo.

Image

Cuando me enteré por Matilde, de Tendenciera, que abriía una tienda de “Cositas lindas” en una de mis calles favoritas, enfilé inmediatamente para allá feliz de recibir un nuevo emprendimiento en el barrio.

Antonia Despensa está ubicada junto a Roho, en un local que siempre me había llamado la atención por un espectacular vitreaux que da a la calle. Conocí a Andy Rivero, su dueña, una mujercita simpática y cálida y celebré la llegada de una tienda de diseño al barrio.

Obviamente no me vine con las manos vacías, me traje ese mate colorado que pueden ver el la vidriera. Amo los de su estilo, tenía uno en el trabajo y quería otro para casa. Hago bien en decir tenía porque hoy desapareció. Esperame Andy, allá voy a por otro!

Les recomiendo a todos los que estén por la zona pasar y conocerla. Ya no es necesario ir a Palermo o San Telmo para comprar cositas de diseño. Andy las tiene en República de Indonesia entre Rivadavia y Chaco, al lado de Roho.

Image

Acerca de mirandadress

Periodista con el ojo avizor en la moda de los modelos y de quienes no lo son.

2 Respuestas a “Bienvenida Antonia a Caballito

  1. Gracias!
    Me emocionaste. Siempre nos apoyas.

  2. que bueno!! felicidades al nuevo emprendimiento!!

Responder

