La mejor foto de Máxima

Habiendo seguido cada una de las instancias de la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda me permito elegir la foto que más me gustó de todas. Y claro que me fascinaron las joyas, el boato, los looks y tantas cosas que, los que me conocen, saben que me tuvieron pegada cual mosca a la miel.

Pero la mejor de las fotos es la que les muestro debajo: Máxima acomoda la capa de su hija Alexia, en un gesto en el que todas las madres podemos reconocernos y reconocer además, a nuestras propias madres.

En uno de los momentos más importantes de su vida y por el que pocas mortales atraviesan, esta instantánea nos une a todas con ella. La reina, pero por sobre todas las cosas, una mamá como todas.

000_Par7546684

 

 

 

Acerca de mirandadress

Periodista con el ojo avizor en la moda de los modelos y de quienes no lo son.

3 Respuestas a “La mejor foto de Máxima

  1. Liliana

    Coincido Miranda. Como siempre, un placer leerte.

    Liliana.

  2. Muy certera tu elección y tu mirada…
    me quedo por aqui conociéndote 🙂
    gracias x tu visita en mi FB
    Besos
    Marce

Responder

