¿Quién es esa señora?

La descubrí mirando el kiosco de revistas de una de las estaciones de Subte de la línea A cuando volvía a casa, quizás como regalo de un día agotador de trabajo.

Nunca me consideré una cholula de artistas pero sí me reconozco fan total de la lucidez encarnada en ciertas personas. Por eso es que no me resistí y le hablé. Súper amable siguió mi conversación sobre el transporte público y cómo viajamos en la ciudad. Ella siempre camina todas y cada una de las calles, es usuaria de todas las líneas de subte y de los trenes. Recuerdo una nota que leí en Viva sobre el Sarmiento y su defensa de este medio de transporte antes que fuera tema de las agendas periodísticas.

Pensando cuántas recién llegadas no se mueven sin un taxi o un remis a disposición, y recordando todas las anécdotas de quienes recuerdan haber viajado en subte con el ahora Papa Francisco, la conclusión se me hace cada vez más patente: el sentido común no se logra encapsulándonos en un micro clima, se logra palpando, oliendo, sintiedo.

Pero me estoy dando cuenta que me salí de mi libreto: me puse profunda. Hablemos de lo que nos importa: el look. Cancherísimo. Día de lluvia con jeans y botas altas, trench, gorra y cartera negra con tachas. Cerebro, estilo y don de gentes. Les presento a Beatriz Sarlo.

Imagen

Acerca de mirandadress

Periodista con el ojo avizor en la moda de los modelos y de quienes no lo son.

2 Respuestas a “¿Quién es esa señora?

  1. Beatriz

    No es una botinera, ni una chica Tinelli, es una intelectual y opinóloga semi-filósofa, es normal que use el transporte público, en Europa lo haría y no sorprendería a ninguna snob

Responder

