Hablemos de rebajas

Siempre me quejo y lo seguiré haciendo porque las rebajas en la Argentina son un poco «cuento». Precios carísimos que cuando se convierten en liquidación recién se convierten en lógicos. Y parece que la cosa no va a cambiar. Pero es lo que hay. Comparto con ustedes alguna información sobre las oportunidades para aprovechar (en forma inteligente y con moderación).

images (1)

Prendas de calidad con miras a varias temporadas: Adriana Costantini anuncia rebajas de hasta 50%. Si bien los precios no son de los más accesibles, se puede aprovechar para comprar un buen jean (tiene talles para todas), buenas camisas y algún blazer o abrigo.

Zapatos diferentes, de edición limitada: Luz Príncipe empezó sus rebajas. Tampoco son precios súper económicos pero son modelos únicos de gran confección y que resultan eternos a través de las temporadas. Inversión en vez de gasto.

410

Ropa interior: En los locales COCOT & DUFOUR se pueden encontrar muchas ofertas en productos seleccionados.
Por ejemplo se pueden conseguir: 3 pares de medias de LYCRA(R) para pantalón fantasía por $ 115.- 3 bóxer Dufour por $ 220.- y 3 bombachas de algodón por $ 122.-

Para los más chicos: En Cheeky hay 2×1 y las rebajas de Mimo no lo son del todo, por lo cual lo mejor es aprovechar los días de descuentos de bancos. 40% con Francés Go y otras opciones. En este caso conviene elegir abrigos o calzado con visión de futuro, dos talles más grande y contribuir a la madre acopiadora. Vale la pena porque cuando cambian el talle comprar todo junto se hace cuesta arriba.

 

Acerca de mirandadress

Periodista con el ojo avizor en la moda de los modelos y de quienes no lo son.

Deja un comentario