Cuando compra es inversión

Los precios de esta temporada me han parecido “escandalosos”, parafraseando a Pino Solanas. Me abstuve de comprar fuera de lo estricto y necesario. Pero cuando la oportunidad es buena, es necesario aprovecharla.

Los abrigos de Portsaid son un clásico para mí cada vez que llega el frío. Esta vez, miré y miré pero su precio de alrededor de 3600 pesos me llevaron a pensar que antes de sacar la billetera y sacar una pilita de 36 billetes de máxima denominación por un abrigo, me cortaría la mano.

banner-3

Pasaron un mes o dos y se anunciaron las grandes rebajas: los tapados a 2300. Lo pensé, pero tampoco me tentó la oferta. Y finalmente, esta semana veo que en una tercera caída de precios los abrigos llegaron a una cifra que me convence: entre 1100 y 1300. Y por supuesto, habiendo tocado un piso del 30% de su valor original creo que es momento de aprovecharlo. Todavía quedan muchos talles y colores y aunque creas que le vas a dar poco uso este año, no importa. Siempre es bueno guardar un abrigo para las temporadas que vienen. Parece que van aprendiendo a hacer verdaderas rebajas. Y las consumidoras, a comprar en forma inteligente.

No lo hice porque tengo varias pero una recomendación que les doy son las camperas motoqueras: muchísimos colores, a 900 pesos. Practiquísimas. Se usan casi todo el año.

Acerca de mirandadress

Periodista con el ojo avizor en la moda de los modelos y de quienes no lo son.

Responder

